“Wentru” cierra en Antofagasta 11 años de carrera musical

La banda se despedirá de su público este 16 de Marzo en el Teatro Pedro de la Barra de Antofagasta.

0

La banda de Pop Folk WENTRU, anunció su receso indefinido después de 11 años de carrera en la escena musical chilena, primero en Antofagasta y luego radicándose en Santiago desde el 2013. Para lo cual realizarán un dos últimos conciertos de larga duración, uno en Antofagasta, el próximo 16 de Marzo en el Teatro Pedro de la Barra a las 21:00 hrs y en Santiago el 21 de Marzo en la Sala SCD Egaña.

Posteriormente sus integrantes se enfocarán en diversos proyectos: Daniel Lattus continuará relacionado al Teatro y la música; Barbara Valdebenito en su proyecto solista “La Molo” y Renato Cortés como guitarrista de la banda antofagastina OTRO. Por su parte Carlos Montivero continuará su trabajo musical, radicándose en Nueva York, USA.

El show tendrá un setlist que repasará toda su trayectoria, de la mano de sus álbumes “Resumen”, “Todo va a explotar”, “Baila!”, “El Lado Salvaje” y Esquimal”, contando además con invitados especiales.

El concierto lo abrirá la banda antofagastina PREVIEW que mostrará todo su potente sonido Pop Rock en escena, que presentarán un adelanto de su nuevo disco “Arrivals”.

WENTRU a finales del 2018 realizó una gira nacional celebrando una década de trabajo musical, que ha logrado posicionarlos dentro de la escena musical chilena y se ha presentado en Feria Pulsar, Festival South by Southwest USA, Festival de Antofagasta, junto con contar con videoclips en la cadena MTV Latino y cobertura en medios extranjeros en México, España, Argentina, Colombia.

El concierto

Fecha: 16 de Marzo

Teatro Pedro de la Barra (Condell #2495, Antofagasta)
Entradas: $3.000 (a la venta el día del evento)
Reservas a: prensainventorrecords@gmail.com

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.