Antofagasta: En un bus interurbano sujetos trasladaban millonaria carga de droga

Hay tres imputados de nacionalidad colombiana que se dirigían a la ciudad de Copiapó.

0
Cedida

Con tres detenidos y más de 43 millones de pesos en drogas terminó el procedimiento antidrogas adoptado por Carabineros del OS.7 y OS.9 de la Prefectura de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes el trabajo coordinado entre amabas secciones especializadas de Carabineros se inició cuando una patrulla del OS.9 realizaba en el sector de La Negra chequeos al listado de pasajeros de los buses interurbanos con el fin de dar con el paradero de personas con órdenes pendientes.

En ese contexto, Carabineros comenzó a revisar el equipaje de la máquina encontrando en ello maletas vinculadas a los dos detenidos que tenían en su interior 11 paquetes de droga del tipo marihuana Creepy.

Conforme a lo anterior Fiscal de Drogas instruye personal OS7 se haga cargo de la totalidad de diligencias, las que terminan con dos allanamientos las calle Castro y Calbuco ubicadas en la población Lautaro en Antofagasta, siendo detenido un tercer sujeto, incautándose 10 paquetes más de droga dando un total de 21 paquetes contenedores de 21 kilos 295 gramos de marihuana tipo creepy, avaluada en más de 43 millones de pesos, la cual tendría como destino la ciudad de Copiapó.

Los imputados fueron identificados como JJPB 28 años, NECC 39 años, SEGC 30 años, los tres de nacionalidad colombiana.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.