Identifican a ciudadano colombiano como víctima de asesinato en La Rinconada de Antofagasta

Se trata de un ciudadano Colombiano de unos 30 o 40 años aproximadamente.

0
Crimen La Rinconada Antofagasta
Foto: Carabineros Antofagasta

De acuerdo a las informaciones publicadas ayer sobre la aparición de un cadáver en una construcción abandonada en el área de La Portada camino al balneario de Juan López, dejaban el misterio de la identidad y las causas de muerte.

Los nuevos antecedentes sobre este macabro hallazgo, señalan que se trataría de un brutal asesinato, donde el cuerpo correspondería a un ciudadano colombiano de entre 30 y 40 años aproximadamente.

Según datos de Carabineros publicados en la edición del Diario La Estrella de Antofagasta, el hallazgo se produjo el lunes cerca de las 18.15 horas, cuando un grupo de jóvenes que recorría el sector para realizar una sesión fotográfica, se encontró con el cuerpo de la víctima.

Crimen en La Portada

Los primeros peritajes realizado por personal del OS-9 de Carabineros y Labocar, dejan en evidencia que el cadáver encontrado presentaba lesiones múltiples, heridas cortopunzantes y golpes.

Los testigos que hicieron el hallazgo, relataron en la Estrella de Antofagasta que en el lugar encontraron el cuerpo con una cuerda sintética a la altura de los pies, con su ropa ensangrentada y rasgada.

El mismo matutino señala que la noticia tuvo repercusión en Colombia, donde se informó en varios medios sobre este crimen, señalando a la víctima como natural de la ciudad de Cartago, ubicada al norte del departamento del Valle del Cauca.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.