Investigan hallazgo de cadáver en construcción abandonada de Antofagasta

De acuerdo a Carabineros, se trataría de un hombre que aún no es identificado.

Cadáver hallado Antofagasta
El hallazgo se produjo en zona aledaña a La Portada.

En horas de la tarde de este martes 2 de abril, se encontró el cadáver de una persona en una construcción abandonada en un sitio aledaño a la Portada de Antofagasta. El macabro hallazgo fue realizado por  funcionarios de Carabineros de la Comisaría La Portada.

Según señalan los primeros antecedentes, cerca de las 19 horas de este martes 2 de abril, personal de Carabineros de Antofagasta llegó hasta el kilómetro 10 de la Ruta B-440, ruta que une el sector de La Portada de Antofagasta, con el balneario Juan López, y donde se encuentra la construcción abandonada.

Pericias de identificación del cadáver

En el lugar, los funcionarios policiales pudieron constatar la presencia de un cuerpo sin vida, que según información preliminar correspondería al de un hombre adulto.

Producto de lo anterior, el fiscal de turno dispuso que se presentara en el lugar personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y del OS9, con la finalidad de realizar las pericias necesarias para descubrir la causa de muerte e identificación de la víctima fatal.

Hasta el momento, el cadáver se mantiene como NN, y de acuerdo con lo que señala La Estrella de Antofagasta, se trataría de un ciudadano colombiano.