Más de 300 alumnos nuevos tendrán las Escuelas de Formación Artísticas de Calama

Los procesos formativos de la Escuela de Danza, de la Escuela de Teatro El Ojo y de laEscuela de Música Infanto Juvenil Calambanda comenzarán esta semana.

0

Las Escuelas de Formación Artística de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, realizaron una exitosa jornada de audiciones e inscripciones para más de 300 alumnos nuevos, los que serán parte de la familia del Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD) este 2019.

La iniciativa totalmente gratuita, busca desarrollar y formar a los nacientes talentos calameños en la danza, en el teatro y en la música, con atractivos y lúdicos programas académicos a cargo de destacados profesionales, además de dar continuidad a los procesos formativos de cada taller.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, se mostró muy contenta con la convocatoria alcanzada y señaló que “tuvimos una respuesta concreta de la ciudadanía a lo que hemos ejecutado durante años. Las Escuelas de Formación Artística han crecido enormemente, ya que éstas partieron con más de 100 alumnos y ya tenemos más de 500, y este año seguiremos creciendo”.

Las clases en la Escuela de Danza, en la Escuela de Teatro El Ojo y en la Escuela de Música Infanto Juvenil Calambanda, comenzarán esta semana para estudiantes nuevos y antiguos, quienes buscarán convertirse en los protagonistas de la escena artística cultural de Calama.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.