Rayados y nuevas movilizaciones: El presente del polémico local nocturno de Antofagasta

Crece el descontento de los vecinos con la aprobación de la patente de polémico club nocturno ubicado en pleno barrio Brasil de Antofagasta.

1
Antofagasta Televisión

Lejos de calmar las aguas, la explicación de los concejales que votaron a favor de la renovación de la patente del Club Nocturno “Black” -ubicado en el barrio Brasil de Antofagasta- terminó por reactivar las movilizaciones en contra del lugar y también las críticas a los ediles que permitieron esta situación. 

Según informa El Mercurio de Antofagasta, los movimientos “Defendamos nuestro Barrio” y “No más Ruidos” tuvieron una reunión para definir un plan de acciones y movilizaciones en el corto plazo.

“El sábado esperamos convocar a otros actores que están preocupados por algunas problemáticas de Antofagasta y lograr un pronunciamiento común”, sostuvo al matutino, Marco Rodríguez, presidente de la Junta de Adelanto y Desarrollo del Barrio Brasil.

Por su parte, Alicia Brito, una de las voceras de “No más Ruidos” indicó que “Ya tenemos contactos con organizaciones del Huáscar, del norte, del centro, en la Coviefi y el sector Paranal”.

Rayados

A los anuncios de movilizaciones, el club nocturno “Black” amaneció con lienzos con duros mensajes apuntando sus críticas a las autoridades municipales de Antofagasta.

Este acto habrían sido adjudicado por el Movimiento Social Patriótico (MSP), perteneciente a ideales de ultra derecha.

Antofagasta Televisión

1 Comentario

  1. El Movimiento Social Patriota no es de ultraderecha como señala la nota, este grupo se manifiestan en contra del capitalismo y abogan por proteger los recursos naturales y proteger la industria nacional. Su ideología es perteneciente a una tercera posición, son atacados por la izquierda y la derecha por sus ideas “anti-globalistas” que chocan con ambos grupos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.