Revisa los mejores momentos del campeonato de apertura de golf Antofagasta 2019

Golfistas de todas las edades se reunieron para vivir la inauguración de la temporada deportiva.

0

El pasado sábado 30 de marzo, se vivió el Primer Campeonato de Golf de 2019, la organización estuvo a cargo de Autoclub Antofagasta donde se realizó el torneo que reunió a 40 participantes (20 parejas) de diversos sectores de la región quienes se disputaron el primer lugar del torneo.

La novedad de este campeonato fue el enfoque que se le dio a la competencia ya que se realizó una actividad de carácter familiar por lo que el juego fue desarrollado modalidad scramble, este es un tipo de juego que se realiza en parejas donde se utiliza el mejor tiro o la bola mejor colocada y así hasta terminar todos los hoyos de la cancha. 

La organización señaló que se realizó una invitación abierta a todos los golfistas que quisieran participar, donde llegaron atletas de la rama deportiva de autoclub,   de Chuquicamata, Calama, y del club de golf la chimba ubicado en la zona norte de la ciudad. Además señalaron que el golf es un deporte que no solo lo juegan los niños si no que también los adultos, por lo que se definió que el torneo se realizaría como todo competidor, sin categorías donde los más avanzados hicieron pareja con atletas nuevos en la disciplina.

Resultados

Primer Gross con 61 golpes, Carlos Yanine Babul y Francisco Alvarado.
Segundo Gross con 62 golpes, José Saenz y Rodrigo Collantes.
Primer Neto con 62 golpes Hugo León y Andro Korlaet.
Segundo Neto con 67 golpes, Ronnie Agurto y Rodrigo Aguilar.

Carlos Yanine Presidente de la rama de golf Autoclub Antofagasta señala que “El golf mezcla diferentes habilidades, tanto físicas como mentales por que te tienes que concentrar mucho para poder pegarle a la pelota, lo primordial es eso, tiene la gracia que puedes practicarlo hasta muy viejo lo que lo hace muy entretenido”

Imágenes

 

En caso de querer contactarse con los organizadores puede escribir al siguiente mail: golfautoclub1@gmail.com.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.