Buses de la línea 121 de Antofagasta tendrán servicio de Wifi gratuito para los pasajeros

Operará en los buses de la Línea 121 y beneficiará a más de 15.000 pasajeros al día, con lo cual contribuirá a reducir la brecha digital.

Wifi a Bordo Antofagasta
Foto: Seremi de Transporte Antofagasta

El subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, junto al intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz; al seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Álvaro Ormeño, y la alcaldesa Karen Rojo, inauguraron el servicio de WiFi gratuito en buses del transporte público de la ciudad.

El servicio Wifi a Bordo operará en los 58 buses de la Línea 121, beneficiando a más de 15.000 pasajeros al día, quienes podrán acceder de manera gratuita a la red durante sus desplazamientos.

El subsecretario Domínguez señaló que “esta innovación tecnológica es un gran avance para los usuarios del transporte público de Antofagasta, porque a partir de hoy contarán con acceso gratuito a internet, lo que mejorará su experiencia de viaje”.

Wifi en buses de Antofagasta

Por su parte, Fernando Castillo, gerente de la Línea 121, explicó que el nuevo servicio de WIFI gratuito apunta a ser “un aporte a la comunidad y a hacer más placentero el viaje, para que más gente deje el auto en sus casas y se suba a la locomoción colectiva y así podamos tener calles menos congestionadas”.

Los buses que cuenten con este servicio estarán identificados con un logo en su parte frontal y lateral, además de información en su interior para que los pasajeros puedan acceder a través de sus dispositivos móviles.