CORFO Antofagasta presentará sus nuevos programas simplificados

El evento es el martes 14 de mayo, a las 18:00 horas, en el auditorio de Inacap Calama. La instancia se enmarca en los 80 años que cumplió la Corporación.

0

Con el objetivo de apoyar con más fuerza el talento emprendedor e innovador de la región, Corfo invita a toda la comunidad calameña para que participe del evento #CorfoMásSimple, donde dará a conocer sus nuevos programas, como resultado de un intenso trabajo de simplificación a nivel corporativo que se llevó a cabo a fines de 2018.

El evento es gratuito y se realizará el 14 de mayo, a las 18:00 horas, en el auditorio de Inacap Calama, donde se presentarán las nuevas líneas de las gerencias de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial.

El foco principal de esta simplificación fue agrupar las numerosas líneas según el nivel de desarrollo de los proyectos y, a su vez, busca que emprendedores e innovadores conozcan de mejor manera el apoyo que Corfo les puede otorgar en cada etapa.

“Queremos una Corfo siempre en movimiento y con esto aspiramos a mejorar nuestra cobertura y atender a los emprendedores e innovadores como se merecen. La Corfo del siglo XXI debe renovarse constantemente, siendo capaz de garantizar que nadie quede fuera por complejidades en los procesos administrativos, por papeleos innecesarios u otras instancias que retrasan nuestro aporte a la comunidad. Los esperamos con ganas de que que conozcan lo que hemos trabajado para ustedes”, enfatizó Luis Alberto Gaete, director de Corfo Antofagasta.

En este anuncio, además, se presentará el calendario 2018 con las convocatorias de los nuevos instrumentos.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.