Deportes Antofagasta busca romper mala racha frente al puntero Universidad Católica

El partido se disputará este viernes 17 de mayo a las 20.30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

0
Gerardo Ameli

Este viernes 17 de mayo a partir de las 20:30 horas, Club de Deportes Antofagasta se enfrentará a Universidad Católica en el San Carlos de Apoquindo por la 13º fecha del Campeonato Nacional, buscará los tres puntos de oro que puedan alejarlo de la zona de descenso.

Este partido es de vital importancia para la continuidad del técnico argentino Gerardo Ameli. El DT ha estado en el ojo de las criticas después de una serie de malos resultados que tienen a Deportes Antofagasta en el antepenúltimo casillero de la tabla, con tan sólo nueve puntos.

Según informa El Mercurio de Antofagasta, el nombre Pablo Guede, ex dt Colo-Colo y Ronald Fuentes, ex gerente deportivo de U. de chile suenan como posibles sucesores de Ameli.

Antofagasta vs Universidad Católica

Las bajas para este encuentro son; Paulo Garcés (discopatía lumbar), Gabriel Sarria (contractura), Bruno Romo (castigo) y Gabriel Sandoval (micro desgarro) y por otro lado los que vuelven a la citación son; Branco Ampuero y Oscar Hernández.

Posible formación: Fernando Hurtado en el pórtico. En defensa, Fierro, Astaburuaga, Delfino y Peñailillo. En medio terreno, Collao y Ampuero. Más arriba Jason Flores, Blanco y Felipe Flores dejando a Tobías Figueroa como único nueve.

El cuadro Puma en caso de ganar llegaría a un total de 12 puntos que lo mantendrían fuera de la zona de descenso, por esta semana, pero aprontas de dos partidos importantes que finalizaran con la primera rueda del campeonato nacional de primera división, el sábado 25 de mayo de local contra Unión la Calera y el 2 de junio de visita frente a O’Higgins.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.