Expo Mundo Tacones llega por segunda vez a Antofagasta

La Expo Mundo Tacones contará con más de 50 stands.

0

A partir del 31 de mayo hasta el 2 de junio llegará a Antofagasta la Expo Mundo Tacones, que se realizará en el Hotel Enjoy Antofagasta y promete traer lo último de vanguardia en calzado.

Si bien el objetivo principal de la Expo es ser una vitrina y punto de encuentro para los distintos emprendedores, empresas y marcas del rubro del Calzado y Moda de Autor, también cuenta con una diversa programación que incluye música en vivo, danza, desfiles de moda, entre otras actividades.

¿Cómo nació Expo Mundo Tacones?

Expo Mundo Tacones nace de la mano de su directora Jacqueline Marquez Maragaño hace tres años en la ciudad de Puerto Varas.

A lo largo de su trayectoria han producido aproximadamente 30 eventos que van desde Antofagasta a Coyhaique, realizando al menos uno a dos por mes.

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa es lograr llevar los conceptos de tendencia, estilo, innovación e identidad a las mujeres de regiones, logrando la des-centralización de Santiago en cuanto al mercado de calzados y moda.

Serán 18 los stands relacionados al calzado, y el resto varía entre vestuario, joyas, accesorios, belleza e incluso gourmet. Y además destacar que el 20% de las tiendas presentes son antofagastinas.

Esperamos que nos visite mucho público. La Expo no es solo ir, hay un panorama de por medio con una entretenida programación” comenta Jacqueline con respecto a sus expectativas sobre esta segunda visita que tendrán a la ciudad de Antofagasta.

Actividades que se realizarán en el evento

Uno de los principales atractivos de la Expo, son los desfiles de moda que se realizarán durante los tres días a partir de las 19:00hrs. Quien produce este espacio es Pedro Sánchez Escobar, reconocido profesor y director de la Academia de Modelos “Pedro Sánchez” que es conocida por su constante contribución en distintos eventos de moda de la ciudad.

La música también estará presente en el evento con la participación de “Dany Alexis” (Antofagasta) y “Lia Laura” (Valdivia) que se presentarán con un show de música en vivo a las 18:00hrs el 31 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

Además, la Expo contará con un espacio de muestra de Danza Árabe con la academia antofagastina de la profesora Karen Abarca, los días viernes y domingo a partir de las 17:30 hrs.

Para asistir al evento pueden adquirir las entradas en la boletería del Casino Enjoy, las cuales tienen un valor de $3.000 excluyendo a menores de 12 años, que entran gratis.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.