Mon Laferte realizará concierto en Antofagasta

En el marco de la promoción de su su último disco, la artista visitará cinco ciudades del país durante el mes de septiembre.

En el marco de la gira promocionando su último disco es que Mon Lafete confirmó que Antofagasta será una de las cinco ciudades donde se presentará con «La Gira de Norma».

De acuerdo a ADN.cl, los conciertos serán el 5 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Concepción; el 7 del mismo mes, en el Gimnasio Olímpico UFRO de Temuco; el día 8 en el Estadio Sokol de Antofagasta y el 10 en la Casa del Deportista de Iquique.

Por su parte, el concierto del 13 de septiembre en el Movistar Arena de Santiago ya ha vendido más de 12 mil tickets. Mientras que las entradas para venta general del show de Antofagasta estarán disponibles en www.puntoticket.com a partir del 8 de mayo.

De acuerdo al mismo medio, existirá una preventa a partir del 6 de mayo para los clientes del Banco de Chile. Y, de forma preliminar, los valores para el concierto en Antofagasta irán desde los 23 mil hasta los 86 mil pesos por persona.