“Oncofeliz” realizará colecta en ayuda a niños con cáncer de Antofagasta

Mensualmente la Corporación gasta más de $10.000.000 en ayuda a menores con esta enfermedad en Antofagasta.

0

La Corporación “Oncofeliz” este jueves 16 de mayo realizará una Colecta Pública en todo el centro de Antofagasta desde las 8:30 a 13:00 horas donde esperan recaudar los recursos suficientes para seguir ayudando a niños con Cáncer del norte de Chile.

En la actualidad, Oncofeliz apoya económica y espiritualmente a más de veinticinco niños en la ciudad, quienes reciben medicamentos, traslados de emergencia, drogas oncológicas, leches, exámenes de alta complejidad, entre otras cosas.

La Corporación nace hace diecinueve años en Antofagasta, cuando el hijo mayor del Kinesiólogo Rafael Bannura y de la Psicóloga Ximena Reyes, padeció de Cáncer a los ocho años. Desde ese entonces, la familia Banura Reyes tomó la decisión de ayudar permanentemente junto a socios colaboradores, a cada niño oncológico y familia desde la ciudad de Arica, hasta Copiapó.

En total, se gastan mensualmente 10 millones de pesos en distintos recursos vitales y de urgencia para estos pequeños, quienes día a día luchan contra esta grave enfermedad.

Los voluntarios que estarán pidiendo el aporte se posicionarán por el sector del centro de Antofagasta, donde podrán ser reconocidos usando una “pechera” color verde, junto con una alcancía.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.