16.6 C
Antofagasta
domingo, junio 13, 2021

Pedro Aznar y Manuel García se presentarán en Antofagasta con “Abrazo de hermanos”

Los cantautores prometen cautivar al público local con un amplio repertorio, que incluye canciones inéditas, temas referentes de ambos países y algunos de sus grandes éxitos.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.
Este próximo viernes 7 de junio promete ser una fecha especial para los amantes de la música, puesto que se presentarán desde las 20 horas en salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, los destacados cantautores Manuel García y su par argentino Pedro Aznar, quienes llegarán a la ciudad con el concierto “Abrazo de Hermanos”.
En la ocasión, los músicos interpretarán composiciones  inéditas, sus grandes éxitos y también covers de canciones referentes de la música de ambos países, como temas de Violeta Parra, Víctor Jara, Los Bunkers, Charly García y Gustavo Cerati.
Un concierto que nace del disco “Abrazo de Hermanos”, proyecto musical en el que trabajaron los artistas durante varios meses y que viene a consagrar una amistad de más de una década entre Manuel García y Pedro Aznar, desde que el ariqueño teloneara algunas presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo, fue durante el 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambos países.
Cabe destacar que la presentación que realizarán en Antofagasta, forma parte de la gira que lleva el mismo nombre y que se ha presentado con éxito en ciudades como Talca, Valparaíso y Santiago, éste último realizado en Movistar Arena.
Quienes asistan al concierto, podrán tenerlo como adelanto musical de la película “Tengo Miedo Torero”, versión fílmica del libro de Pedro Lemebel y donde esta dupla estará a cargo de la banda sonora.

Últimas noticias

Región de Antofagasta es la única del país con sus mesas no constituidas al 100%

Con una baja participación en lo que va de esta jornada se realiza la segunda vuelta para la elección...

Más artículos como este