Escuela de Ballet imparte Curso Libre para este segundo semestre en Antofagasta

La Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta, comienza a dictar el Curso Libre 2019 junto al destacado profesor Waldo Michea.

Escuela Ballet Antofagasta
Escuela Ballet Antofagasta

A pedido de los interesados y con la intención de apoyar a exbailarines y amantes de la danza clásica, la Escuela de Ballet inició su Curso Libre para este segundo semestre, espacio que otorga un programa de estudio con todas las herramientas necesarias para retomar el aprendizaje del ballet.

Esta propuesta práctica está bajo el alero del profesor antofagastino Waldo Michea, exbailarín que cuenta con una gran trayectoria profesional internacional, todo esto en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

El curso está dirigido a todas aquellas personas que tienen conocimiento previo sobre el ballet y el único requisito para la inscripción es tener experiencia y querer retomar esta disciplina artística.

Para la directora de la Escuela de Ballet, Carolyn Galarce, “este curso está orientado para satisfacer a aquellas personas que les gusta el ballet y lo dejaron por distintos motivos personales. Busca complacer al bailarín que cada uno lleva dentro, entregarles herramientas y una buena experiencia”

El curso se dicta hasta fin de año y aún quedan cupos disponibles. Para la incorporación es necesario una entrevista previa y una evaluación del propio maestro. La inscripción tiene un valor de $10.000 con una mensualidad de $30.000 para todo aquel que quiera seguir incursionando en esta práctica artística.

Los interesados pueden asistir al propio Teatro o escribir al correo escuelaballet@culturaantofagasta.cl o al fono +56 55 2896432.

Esta propuesta se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.