Balearon a menor de 17 años en sector norte de Antofagasta

El menor falleció tras recibir numerosos impactos de bala que provinieron desde un auto que emboscó al que manejaba la víctima.

0
Imagen referencial / Foto: 24 horas.cl

Fue durante esta madrugada que Carabineros de la 5ta comisaría “La Portada” de Antofagasta fue alertado sobre un menor de 17 años que había ingresado de urgencia al Centro Asistencial Norte con diversas lesiones de arma de fuego en la zona abdominal, y hasta ese momento, con un cuadro de carácter grave, pero falleciendo al paso de las horas.

Según testigos de lo sucedido indican que la víctima conducía su vehículo por calle Nicolás Tirado junto a un grupo de amigos siendo alcanzando por otro automóvil desde el cual efectuaron los disparos.

Debido a la gravedad de las heridas, el sujeto fue trasladado al Hospital Regional donde a las 05:55 horas se informa su fallecimiento. El Fiscal de turno dispuso que Labocar y OS9 realicen las diligencias de su especialidad.

Todavía no hay detenidos respecto a este hecho. Revisa la declaración del Mayor Cristian Olivares Araya, Comisario 5ta. Comisaría de Antofagasta

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.