Comienza la entrega de invitaciones gratuitas para concierto de tenores chilenos en Antofagasta

La cita es el jueves 1 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las invitaciones gratuitas se reparten hasta agotar stock en el mismo recinto.

En el Teatro Municipal ya están repartiendo las invitaciones gratuitas para el concierto “Los Tres Tenores Chilenos y Amigos”, una propuesta artística y clásica que trae destacados músicos nacionales e internacionales en un concierto único en la ciudad.

Quienes deseen asistir pueden retirar invitaciones de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas hasta agotar stock. Es una exclusiva agrupación artística compuesta por los cantantes Gonzalo Tomckowiack, José Azócar y Leonardo Pohl junto a los músicos Beatrice Berthold, pianista alemana de gran trayectoria internacional, y Dennis Kolobov, destacado violinista ruso.

Son destacados artistas quienes han participado con los más grandes directores europeos, dando conciertos en diversos países de Europa, Asia y EEUU. Un evento que se realiza gracias a BCI y la Corporación Cultural de Antofagasta. La presentación es el jueves 1 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta y es gratuito con previo retiro de invitaciones.

“La expectativa es que el público, los artistas, los organizadores, los técnicos y todos los que estén participando, disfrutemos y salgamos del teatro con una sensación de que hemos vivido una experiencia inolvidable. ¡Y esto ocurre! Lo hemos experimentado en otras oportunidades gracias al compromiso y la dinámica que se da entre los auditores y los que estamos haciendo la música”, afirma el tenor Leonardo Pohl.

El repertorio promete ser una selección muy reconocible y emocionante con algunas de las arias de ópera y canciones líricas más populares de todos los tiempos como “Nessum Dorma”, “O Sole Mio”, “Por Ti Volaré” y “Granada”, entre otras.

Un concierto que se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.