16 C
Antofagasta
lunes, mayo 10, 2021

Comienza la entrega de invitaciones gratuitas para concierto de tenores chilenos en Antofagasta

La cita es el jueves 1 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las invitaciones gratuitas se reparten hasta agotar stock en el mismo recinto.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

En el Teatro Municipal ya están repartiendo las invitaciones gratuitas para el concierto “Los Tres Tenores Chilenos y Amigos”, una propuesta artística y clásica que trae destacados músicos nacionales e internacionales en un concierto único en la ciudad.

Quienes deseen asistir pueden retirar invitaciones de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas hasta agotar stock. Es una exclusiva agrupación artística compuesta por los cantantes Gonzalo Tomckowiack, José Azócar y Leonardo Pohl junto a los músicos Beatrice Berthold, pianista alemana de gran trayectoria internacional, y Dennis Kolobov, destacado violinista ruso.

Son destacados artistas quienes han participado con los más grandes directores europeos, dando conciertos en diversos países de Europa, Asia y EEUU. Un evento que se realiza gracias a BCI y la Corporación Cultural de Antofagasta. La presentación es el jueves 1 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta y es gratuito con previo retiro de invitaciones.

“La expectativa es que el público, los artistas, los organizadores, los técnicos y todos los que estén participando, disfrutemos y salgamos del teatro con una sensación de que hemos vivido una experiencia inolvidable. ¡Y esto ocurre! Lo hemos experimentado en otras oportunidades gracias al compromiso y la dinámica que se da entre los auditores y los que estamos haciendo la música”, afirma el tenor Leonardo Pohl.

El repertorio promete ser una selección muy reconocible y emocionante con algunas de las arias de ópera y canciones líricas más populares de todos los tiempos como “Nessum Dorma”, “O Sole Mio”, “Por Ti Volaré” y “Granada”, entre otras.

Un concierto que se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

Últimas noticias

Marta y sus ganas de comer

Mujeres, jóvenes, migrantes y adultos mayores son los más perjudicados por la catástrofe del empleo en Chile, provocada por...

Más artículos como este