Feriante fue acuchillado en el sector norte de Antofagasta

La víctima estaba desmontando su puesto en la feria Pantaleón Cortés cuando fue atacado sin provocación alguna.

Foto: PDI

La Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta está investigando la agresión sufrida por un locatario de la Feria Pantaleón Cortes individualizado como JRAV, quien fue atacado la tarde de ayer por un sujeto sin media provocación.

Según los antecedentes previos que pudieron ser levantados por testigos, la víctima, quien se encontraba desmontando un puesto en la mencionada feria, fue abordado por un sujeto conocido del sector, que, sin provocación previa y premunido con un cuchillo, lo agredió en la región torácica provocándole una herida cercana a la zona cardiaca, siendo trasladado por personas del sector hasta el consultorio norte de esta ciudad, desde el cual fue derivado al Hospital Regional donde se encuentra grave.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de esta brigada especializada asumió el procedimiento, quienes, con los antecedentes aportados por la víctima y las diligencias realizadas, tales como entrevista a testigos y trabajo del Sitio del Suceso, lograron reunir los elementos de juicio suficientes para proceder a la detención en flagrancia del imputado por el Homicidio frustrado en contra de JRAV.

Respecto al imputado, este fue identificado con las iniciales KARS de 27 años, quien registra antecedentes de detención por diversos delitos. Finalmente, se le comunicó de las diligencias realizadas al Fiscal de turno, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del tribunal de garantía a primera hora para su respectiva audiencia de control de detención.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.