Instalan máquinas de ejercicios en Playa Trocadero de Antofagasta

0

Ocho nuevas máquinas de ejercicios están siendo instaladas en la Playa El Trocadero gracias al proyecto postulado y ganado por la Municipalidad de Antofagasta al Fondo Nacional para el Fomento del Deporte.

Se trata de 2 Bogadores Infantil, 2 legs press dobles, 2 Paralelas, 1 multifunción infantil y 1 chest press doble, por una inversión total de $8 millones 200 mil.

La alcaldesa Karen Rojo explicó que estos implementos reemplazarán a los que estaban instalados en este sector y que fueron removidos a causa de las obras de mejoramiento y construcción de la Playa Trocadero.

“Debemos seguir fomentando el deporte y la vida sana, en especial en nuestro borde costero, así es que invito a las familias a que puedan aprovecharlas. Estas máquinas mantienen el mismo estándar de los que instalamos recientemente en el remodelado Parque Brasil y están pensados para que adultos y niños puedan hacer uso de ellos sin inconvenientes”, manifestó la jefa comunal.

La Municipalidad de Antofagasta realizó un llamado a cuidar las instalaciones para que puedan cumplir con la función que corresponde.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.