UDI Antofagasta recurrirá a la justicia tras nuevo atentado a monolito de Jaime Guzmán

0
Foto: Pulso Regional

La directiva regional del partido Unión Demócrata Independiente (UDI) rechazó los rayados que sufrió nuevamente el monolito a su fundador Jaime Guzmán el cual se encuentra ubicado en el sector de la playa Llacolén, ubicado al sur de Antofagasta.

En las fotografías, subidas por Pulso Regional, se pueden observar rayados en ambas partes del memorial donde se atacan tanto al partido como también a la institución de Carabineros.

Al respecto, Diego Fernández, presidente regional de la UDI indicó que presentarán los antecedentes ante la Fiscalía para que se investigue lo ocurrido. “En conjunto con los  militantes y abogados estamos interponiendo una denuncia en Fiscalía para perseguir a los responsables de este acto vandálico y antidemocrático que atenta contra la propiedad privada”.

Además, agregó que “uno de los valores fundamentales de la UDI es proteger la vida de todas las personas y también el derecho a la propiedad privada. Y por lo mismo es que estamos interponiendo esta denuncia para perseguir a los presuntos responsables”, concluyó Fernández.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.