Viejas de Mierda, Yerko Clandestino y Felipe Avello llegan a Enjoy Antofagasta

Las entradas para estos shows están a la venta a través de Puntoticket o directamente en las cajas de Restaurante La Barquera

Para abrigar las frías noches de inviernos durante julio, llega todo el humor a Enjoy Antofagasta, con tres espectáculos de primer nivel, como son “Viejas de Mierda”, Yerko “Clandestino” y Felipe Avello “Miami”, que se presentarán este mes en el salón Ballroom.

Las entradas por estos tres espectáculos están a la venta en el portal de Puntoticket o directamente en las cajas del Restaurante La Barquera, ubicada al interior del casino.

Todo comienza el jueves 11 de julio cuando se presenten “Viejas de Mierda”, protagonizada por Gloria Munchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, tres íconos de la televisión chilena. Los tickets oscilan entre $15.000 y $35.000.

Una puesta en escena que trata de tres amigas de toda la vida, que bordean las 8 décadas se encuentran en un insólito lugar, en el que son evaluadas en su “condición femenina” de las más diversas formas.

Una hilarante rutina, donde se confiesan, se lamentan, recuerdan, se enojan, se pelan, se pelean, se reconcilian y se ríen con la complicidad que sólo da una amistad de tan larga data.

Los amores, los hijos, el sexo, la memoria, el cuerpo, la belleza, la vejez, la salud, el feminismo se instalan en la conversación con la particular mirada de estas tres mujeres que comparten la edad y la historia pero que son profundamente distintas entre sí.

Clandestino

Mientras que el viernes 19 de julio, sigue la entretención con Yerko “Clandestino”, donde trae un show totalmente renovado y sin censura promete hacer reír con actualidad y sin pelos en la lengua. Las entradas van entre los $ 13.600 y $ 36.200.

El personaje de Daniel Alcaíno, viene a hablar de la contingencia nacional, donde no pasa inadvertido con sus monólogos, donde interactúa con el público.

Avello

Para despedir julio, el jueves 25, es el turno de Felipe Avello con “Miami”, quien en 1 hora promete sacar carcajadas, en un show que mezcla improvisación, stand up comedy y muchas novedades. Las entradas van entre $ 15.000 y $ 35.000, sólo para mayores de 16 años.

Avello que ha saltado a los principales escenarios del país como fue el Festival del Huaso de Olmué y el cierre de la Teletón el 2018, y este año fue uno de los triunfadores del  Festival de Viña del Mar, ahora irrumpe en el escenario del salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.