Aparece otro delfín muerto en la bahía de Mejillones

Advertimos que las imágenes que acompañan la denuncia son fuertes y pueden herir susceptibilidades.

0
Delfín Mejillones
Foto: Juan Menares

Nuevamente en Mejillones se pudo observar la lamentable escena de un delfín y varias aves muertos en su bahía. Escena que está siendo cada vez más habitual, según lo viene denunciando desde hace un tiempo a esta parte el Centro de Investigación de Fauna Marina y Avistamiento de Cetáceos, quienes registraron que solo en marzo de este año fueron 10 los delfines encontrados muertos en playas desde Michilla hasta Taltal.

En esa oportunidad las especies afectadas fueron delfines oscuros principalmente seguido de marsopa espinosa y delfín común de hocico largo. Desde individuos adultos hasta crías y hembras amamantando. Algunas de estas muertes que se conocieron fueron por la pesca incidental.

En este nuevo caso se trata de un registro fotográfico de Juan Menares, quien hizo la denuncia a través de sus redes sociales con el mensaje: “Se encuentran más delfines muerto y aves en la bahía de mejillones”.

A continuación algunas de las fotos que compartió Menares, las cuales -advertimos- podrían herir algunas susceptibilidades.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.