Borraron el polémico mural de Revolución Democrática en Antofagasta

La acción se la adjudicó el Movimiento Social Patriota quienes con anterioridad habían instalado lienzos en el frontis del local nocturno "Black".

Foto: Pulso Regional

«Les pintamos su mural BLANCO. Esperamos la familia pueda volver a rendir su homenaje póstumo. Un abrazo a todos. Y viva Chile!», fue el mensaje con el cual Pedro Kunstmann, secretario general del Movimiento Social Patriota, adjudicaba a su sector el haber borrado el polémico mural político que días atrás había pintado Revolución Democrática en la subida a la Coviefi.

Desde el primer momento dicho mural había encendido las alarmas de la familia de Camila Verdejo, joven fallecida en un terrible accidente de tránsito a manos de un chofer que manejaba en estado de ebriedad el 2007. Sus familiares reclamaron que dicho mural de RD había pasado a llevar parte del extenso lienzo que homenajeaba a su hija. 

Finalmente así quedó el mural tras la acción del Movimiento Social Patriota.

No es la primera acción

Esta acción del Movimiento Social Patriota es la segunda en el último tiempo. Ya con anterioridad habían participado de un polémico lienzo pegado en el frontis del local nocturno «Black» haciendo alusión a que las autoridades municipales eran cómplices de la apertura del local.

ARCHIVO: Acción del Movimiento Social Patriota en el «Black»

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.