Estos son los locales que tendrá «Portal Angamos» Antofagasta al interior del Jumbo 

Desde grandes cadenas internacionales de comida hasta tiendas de ropas tendrá "Portal Angamos".

Jumbo

Quienes ingresan a diario para realizar sus compras en el supermercado Jumbo de calle Angamos, ubicado sector sur de Antofagasta, han visto durante meses la construcción de espacios para la instalación de locales en un proyecto denominado «Portal Angamos» que se ubicará en la primera y segunda planta del lugar.

El primer sitio que se dio a conocer operaría en el lugar es «Dunkin’ Donuts». Cadena que por primera vez llega a Antofagasta tras estar presente en regiones como Atacama, Coquimbo, Santiago y otras al sur del país.

Pese a que sigue siendo un misterio la fecha de apertura del lugar, ya están publicados en los pasillos del recinto el nombre de los locales que estarán ahí.

Los locales de «Portal Angamos»

Los locales que ya confirmaron presencia en alguno de los más de 30 locales que se encontrarán en el lugar son: Kentucky Fried Chicken (KFC), la heladería Yogen Früz, Miniso, Sushiblues, El artesano, Maxi-K, BB pro, DBS, Saltarina, Savory, Efesis, Maui, Totto, Sieteveinte Baby Infanti, Lee Wrangler, Mac online, Flores, Rotter y Krauss, Palumbo, Bold y Dunkin´ Donuts.

Mientras que en el segundo piso, a la salida de las cajas de Jumbo se ubicarán los locales: Tua, Entel, 5asec, Salcobrand, Arreglo rojo, Servipag, Fasa y All nutrition.