Raquel Argandoña y Patricia Maldonado llegan con “Viejas Juliás” a Enjoy Antofagasta

Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera del casino.

0
Viejas Juliás
Foto: Cedida

Hasta Enjoy Antofagasta, se fugarán Patricia Maldonado y Raquel Argandoña para presentar su nueva comedia teatral “Viejas Juliás” el próximo jueves 15 de agosto, a las 20:00 horas.

El show se llevará a cabo en el salón Ballroom y las entradas ya están a la venta a través del portal Puntoticket o directamente en cajas del restaurante La Barquera, las que oscilan entre los $18.000 y $30.000.

Esta es una puesta en escena donde convergen todos los ingredientes de la comedia del arte y de equivocaciones, ambientada en un particular lugar, dado que trata del paso de Maldonado y Argandoña por la cárcel, haciendo una analogía con la privación de libertad versus libertad. El espectáculo dura más de una hora, tiempo en el que ambas entregan una visión de mundo de nuestro sistema judicial y todas sus apariencias.

Pero eso no es todo, dado que al elenco incorporaron a Catalina Pulido, quien entra en escena, con directa alusión al video que se viralizó donde se ve envuelta en una discusión con Carabineros.

Una comedia autobiográfica que marcará un antes y un después de sus protagonistas, todo con un hilarante formato que promete sacar risas de principio a fin.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.