Drama familiar
Antofagasta: Bolivianos traficaban casi 100 kilos de droga con su bebé a bordo del auto

El bebé fue puesto a disposición del Juzgado de familia de Antofagasta.

A simple vista parecía el viaje familiar de una pareja de ciudadanos bolivianos y su pequeño bebé de tan solo dos meses de vida al interior del vehículo con el cual transitaban la Ruta 5 norte. Eso, al menos, hasta que fueron parte de un control carretero que hacía Carabineros de la Prefectura de Antofagasta quienes además estaban equipados con un camión scanner de Rayos X. Tecnología que sería clave para lo que vendría.

Bastó someter la station wagon en la cual se trasladaba esta familia de extranjeros para darse cuenta que tanto en el panel del vehículo como en ambos costados de la estructura se encontraban 94 paquetes, que tras la prueba de campo arrojaron ser cocaína y pasta base.

A raíz de esto, ambos sujetos quedaron detenidos mientras que el bebé fue puesto a disposición del Juzgado de Familia para su protección.

Respecto a la droga, el desglose arrojó 90 paquetes con clorhidrato de cocaína (92 kilos y 907 gramos) y 4 paquetes con pasta base de cocaína (4 kilos y 295 gramos). Presumiblemente el destino de esto era la zona central del país.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.