Video registra batalla campal en campamento gitano al norte de Antofagasta

Los incidentes también habrían seguido durante la noche con la quema de un vehículo.

Pese a que no existió denuncia formal en Carabineros, los vecinos del sector norte de Antofagasta que colindan con el sitio que hoy utilizan los gitanos para pernoctar fueron testigos de una batalla campal que no midió consecuencia alguna y que quedó registrado en video.

En este se observa una camioneta totalmente haciendo maniobras peligrosas y poniendo en riesgo a las personas que se encontraban en el lugar. Esto se habría debido a una rencilla interna entre los propios gitanos.

Al respecto, Carabineros de la 5a Comisaría «La Portada» que concurrió al lugar en dos oportunidades, advirtieron que no se presentó ningún denunciante pero que de igual forma se realizaron diligencias para determinar antecedentes del vehículo el cual no mantenía patente. Del mismo modo se verificó si habrían ingresado lesionados a algún centro asistencial lo cual al momento no se registra.

Por el momento los antecedentes fueron remitidos al Juzgado de Policia Local por conducción imprudente y vehículo abandonado.

Fuente: Antofagasta Al Día

Sin embargo, las peleas habrían seguido durante la noche según lo reportó en redes sociales un vecino del sector quien advirtió que en el mismo lugar donde se produjo la batalla, ya en la noche se quemó un vehículo.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.