Antofagasta
Béisbol antofagastino inició su torneo de clausura

Foto: Sebastián Gómez

El pasado sábado 28 de septiembre se inició el torneo de clausura del béisbol a nivel local, lleva por nombre “Negrito Díaz”, en honor al destacado beisbolista local Eduardo Díaz Tello, cuya fecha de cierre será el 8 de diciembre del presente año. Son siete los equipos que disputarán el torneo, el cual se definirá en una final entre los equipos que acumulen más victorias.

Los equipos que participarán en el torneo son Indios, Jurassic, Criollos, Halcones, UCN, Calquín y Diamantes. Además, en paralelo, se desarrollará el torneo de Sóftbol femenino entre los cuatro equipos locales inscritos; Halcones, Calquin, Bronko’s y Antares.

En la primera ronda se enfrentaron Criollos y Diamantes, resultando vencedores los primeros en un marcador de 11-4 para cada equipo respectivamente. También se enfrentaron el día domingo el equipo de Indios y Jurassic, resultando vencedores los primeros en un arrollador 14-1, finalmente Universidad Católica del Norte (UCN) venció a Calquin 18-6. Mientras que en el Sóftbol, Bronko’s venció a Antares con un marcador de 15-8 para cada equipo respectivamente.

Las próximas fechas se llevaran a cabo el día sábado 5 y domingo 6 de octubre en el estadio de la Asociación de Béisbol y Sóftbol Antofagasta (ABSA) ubicado al costado del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.