Antofagasta
Comenzaron desvíos por arreglos en avenida Pedro Aguirre Cerda

Desde hoy, vehículos podrán transitar por esta vía solo en dirección norte sur.

Hoy lunes comienzan los desvíos en la avenida Pedro Aguirre Cerda producto del inicio de las obras en la remodelación en dicha arteria.

Proyecto que generará alta congestión pero que era ampliamente esperado pues debió haber partido hace ya 3 años.

Según informa El Mercurio de Antofagasta, para esta nueva intervención los trabajos abarcarán desde la rotonda de Edmundo Pérez Zujovic por el norte, hasta las calle Humberstone/Caparrosa, por el sector sur.

Los desvíos solo serán efectivos para los vehículos que transiten desde sur a norte, los que deberán desviarse bajando por la calle Oficina Humberstone hasta la avenida Rica Aventura, y de ahí enfilar hasta regresar a la rotonda Pérez Zujovic.

Desvíos

Este lunes se cortará el tránsito en dicha avenida para todos los vehículos que circulen de sur a norte a partir de las calles oficina Humberstone y Caparrosa (ambas son de cerro a mar y cambian su nombre justo en la avenida Pedro Aguirre).

En este punto, si se quiere seguir al norte se debe bajar por Humberstone hasta Rica Aventura. En el trayecto se puede subir por las calles oficina Petronila, oficina Anita u oficina Carmela para llegar a destinos intermedios.

Estos trabajos de remodelación contemplan la intervención de 4,3 kilómetros de aquella calzada, contando con un monto de inversión superior a los 12.700 millones de pesos.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.