Chofer del TransAntofagasta sufrió paro cardiaco tras ataque a su máquina por desconocidos

Según el dirigente de los conductores, Luis Núñez, esto se debe a la falta de seguridad que tienen los choferes al momento de salir a hacer sus recorridos por Antofagasta.

0
Imagen referencial

«Llevamos 35 días de manifestaciones. 35 días donde los trabajadores no hemos podido trabajar de forma normal. La autoridad de transporte todos los días dice que el transporte público está en forma normal, y resulta que esto no es normal. No es normal que los colegas estén haciendo el quite a las barricadas». Con esas palabras, presidente de la Federación de Conductores del TransAntofagasta, Luis Núñez, se refirió a la lamentable situación que está enfrentando uno de los suyos luego que la máquina que conducía fuera atacada por desconocidos.

El hecho ocurrió en el transcurso de esta tarde a eso de las 19 hrs por cerca de calle Fluorita, sector norte de Antofagasta, cuando la máquina conducida por este chofer fue apedreada rompiendo parte de sus vidrios. A raíz de esa situación de alta tensión, y tras huir de aquello y llegar al terminal, el conductor sufrió un paro cardiaco siendo reanimado por sus propios compañeros, narra a Timelien.cl Luis Núñez.

Actualmente el conductor de la línea 104 está siendo atendido en el Hospital Regional de Antofagasta y se encuentra en riesgo vital.