Faltan pericias: Cuerpo encontrado en la Coviefi correspondería a joven desaparecido

La PDI informó que el cuerpo sin vida se encontró en el mismo hogar del joven desaparecido pero aseguran que faltan exámenes para confirmar su identidad.

0

Fueron amigos de Juan Francisco Vidal -joven sobre el cual existe una denuncia por presunta desgracia- quienes alertaron a la Policía de Investigaciones (PDI) que en el hogar del joven de 30 años estaba un cuerpo sin vida. Esto motivó el actuar policial para realizar las pericias y determinar si efectivamente el cuerpo hallado corresponde a Vidal. Así lo aclaró Herwin Rojas, jefe de la Brigada de Homicidios de Antofagasta.

El efectivo policial también indicó que si bien el cadáver estaba en el domicilio de Vidal, el estado del cuerpo impidió determinar eventuales lesiones por lo cual esperarán el resultado de la autopsia el cual también debiera determinar en un 100% la identidad del fallecido.

De acuerdo a la investigación, el cadáver tiene una data de 5 a 6 días, fecha que sería similar a la última vez que se vio a Vidal con vida.

[#ÚltimoMinuto] Jefe de Brigada de homicidios se refiere al hallazgo de un cuerpo ocurrido ayer en sector Coviefi. Pese a que falta confirmación científica de autopsia, todo indica que se trataría de joven desaparecido Juan Francisco Javier Vidal, por quien ya existía una denuncia por presunta desgracia.

Publicado por Timeline Antofagasta en Lunes, 25 de noviembre de 2019