Imputado por atropello múltiple en Antofagasta arriesga hasta 20 años de cárcel

El sujeto atropelló a un grupo de manifestantes el pasado jueves dejando a siete de ellos con heridas de diversa consideración.

Este domingo se realizó la formalización de cargos en contra del conductor que el pasado jueves protagonizó un atropello múltiple en pleno centro de Antofagasta dejando como resultado a siete personas con heridas de diversa consideración quienes se encontraban en ese momento manifestándose.

A raíz de lo anterior es que el ministerio público formalizó al sujeto (cuyo nombre cuenta con prohibición de informar por parte del Tribunal) por un total de siete delitos de homicidio frustrado. Además, el tribunal estableció prisión preventiva contra el conductor mientras se realiza la investigación del caso.

El fiscal Cristian Aguilar, quien lleva la acusación, indicó que por estos delitos el formalizado arriesgaría penas que van entre los 10 y 20 años de cárcel.

[#Antofagasta] Declaraciones del Fiscal Jefe Cristian Aguilar sobre formalización de imputado por 7 delitos de homicidios frustrados simples en atropello ocurrido el pasado jueves. Imputado quedó en prisión preventiva.

Publicado por Timeline Antofagasta en Domingo, 24 de noviembre de 2019