Sin incidentes se realizó marcha por el sector sur de Antofagasta

La marcha comenzó en el Balneario Municipal e incluyó dentro de su recorrido el casino Enjoy, el supermercado Jumbo Angamos para luego terminar en el centro de la Antofagasta.

0

La convocatoria tuvo como punto de partida el Balneario Municipal, lugar hasta el cual concurrieron unas 300 personas quienes hicieron paradas frente al retén de Carabineros, luego en las puertas de Enjoy Antofagasta para posteriormente continuar en dirección a la Plaza Sotomayor, conocida en el contexto de movilizaciones como «Plaza de la Revolución».

Uno de los lugares donde hicieron ingreso fue en Jumbo Angamos, ubicado al frente del Estadio Regional de Antofagasta. Ahí, los manifestantes hicieron cánticos en el sector de las cajas del lugar frente a vista y paciencia de quienes se encontraban comprando y de los trabajadores del hipermercado.

Manifestantes en Jumbo Antofagasta

[#VideoTL] Así fue el ingreso de los manifestantes al Jumbo Angamos de Antofagasta en el marco de una nueva marcha por la ciudad que comenzó en el sector del Balneario Municipal.

Publicado por Timeline Antofagasta en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Posteriormente todo terminó de forma pacífica en el centro de la ciudad donde no se registraron incidentes asociados a esta marcha. Revisa a continuación todo el recorrido que quedó registrado en el streaming de Timeline.cl

[#Streaming] Marcha familiar desde el sector del Balneario Municipal de Antofagasta en dirección al sector de las Ruinas de Huanchaca.

Publicado por Timeline Antofagasta en Sábado, 23 de noviembre de 2019

[#Streaming] Marcha familiar desde el sector del Balneario Municipal de Antofagasta en dirección al sector de las Ruinas de Huanchaca y de regreso por Avenida Angamos hasta la ahora conocida como Plaza de la Revolución.

Publicado por Timeline Antofagasta en Sábado, 23 de noviembre de 2019