Detienen a dos personas que estarían vinculadas a saqueo se supermercado del lado norte 

En el domicilio se encontraron especies que corresponden al supermercado Unimarc de Avenida Pedro Aguirre Cerda y también droga.

En el marco del trabajo especializado del OS9 de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con la Fiscalía, fueron detenidas 2 personas que estarían vinculadas a delitos asociados al saqueo que afectó al supermercado Unimarc de Av Pedro Aguirre Cerda.

El delito se habría cometido la madrugada del sábado y de acuerdo a las diligencias investigativas del OS9 los imputados habrían llevado a un domicilio diversas especies sustraídas en dicha oportunidad.

De esta manera Carabineros llegó hasta pasaje Santa Rosa de Huara y con la respectiva orden judicial, ingresó a un inmueble desde donde se recuperaron diferentes especies del supermercado afectado, todo avaluado en $2.000.000.

En este procedimiento además se pudo verificar la existencia drogas que serían microtraficadas en el sector, correspondiente 339 gramos con 760 miligramos de pasta base de cocaína y 4 gramos con 760 miligramos de marihuana más $251.450 dinero en efectivo.

En el domicilio fueron detenidos MAOS y YFVC, ambos chilenos los que pasaron a control de detención.