Masiva marcha marcó nueva jornada de movilizaciones en Antofagasta

La marcha convocó a miles de personas quienes marcharon desde la Municipalidad de Antofagasta hasta el sector sur de la ciudad en el marco de una nueva jornada de movilizaciones.

Miles de personas se dieron cita en una nueva jornada de movilizaciones que comenzó en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta. Esto, en el marco del estallido social que vive nuestro país desde el mes de octubre a la fecha.

En el lugar también se pudo presenciar la intervención de las llamadas «Madre de la primera línea» quienes hicieron una adaptación al «Himno de la Alegría».

Marcha en Antofagasta

[#Antofagasta] Madres de la primera línea entonan "El himno de la rebeldía" en la explanada de la Municipalidad en una nueva jornada de manifestaciones.

Publicado por Timeline Antofagasta en Viernes, 27 de diciembre de 2019

 

Pese a que la convocatoria estaba programada para las 17 horas, fue hasta una hora después que comenzó la marcha a la cual se fue sumando una gran cantidad de personas quienes primero se trasladaron hasta la Plaza Sotomayor (de la Revolución) para luego seguir rumbo hacia el Parque Brasil llegando hasta sectores colindantes al supermercado Jumbo Angamos.

Te invitamos a revisar la transmisión en vivo que hicimos de la marcha.

#Antofagasta Comienza #MarchaKPop desde explanada Municipalidad

Publicado por Timeline Antofagasta en Viernes, 27 de diciembre de 2019