Antofagastino mantiene el 4to lugar en el Dakar y estrecha distancia para el podio

Giovanni Enrico
Giovanni Enrico. Foto: Revista Off Road

El antofagastino Giovanni Enrico sigue dando que hablar en el Dakar 2020 que se está desarrollando en Arabia Saudita. Al muy buen resultado obtenido durante la primera etapa donde alcanzó el cuarto lugar en la categoría de cuatricilos, en esta segunda jornada logró mantener la posición y además estrechó distancia con el francés Simón Vitse que va en el tercer lugar, separándolos menores de tres minutos.

En total fueron 393 kilómetros del tramo entre las localidades de Al Wajh y Neom, lo cual Enrico logró en un tiempo de 4 horas y 59 minutos. Mientras que el mejor tiempo de la categoría fue el también nacional Ignacio Casale con 4 horas y 46 minutos.

Por su parte, también fue una muy buena jornada para el otro representante local, Ítalo Pedemonte -y compañero de equipo de Enrico- quien subió un puesto alcanzando ahora la 11va ubicación con un tiempo de 6 horas y 10 minutos.

Durante la mañana de este martes se disputará la tercera etapa de competencia que será dentro de la ciudad de Neom y que tiene una extensión de 504 kilómetros.