Brava: Una revolución alimenticia desde el norte de Chile

El proyecto apoyado por Corfo y el Comité de Desarrollo Productivo de Antofagasta, realizó su lanzamiento este jueves 23 de enero simultáneamente en Antofagasta y Santiago (Mercado Paula).

Las diferentes alternativas de alimentación natural son una de las tendencias que más atención acaparan en la actualidad. Desde cuestiones de salud hasta “mantener la línea”, las alternativas de productos son amplias y desde ahí, nace BRAVA Revolution Food, una nueva apuesta que nace en el norte de Chile.

Esta es una innovadora línea de alimentos snack creada específicamente en Alto El Loa, producto que rescata lo mejor de las materias primas y las energías renovables, abundantes en esta zona del país, para presentar un propuesta sustentable y amigable con el medio ambiente y que muestra la riqueza de la tierra del desierto más árido del mundo.

Se trata de un snack dulce de zanahorias de Chiu Chiu deshidratadas en formato de hilos u hojuelas 100% natural, ideal para darle un toque dulce y crujiente a cualquier preparación. Un producto rico en Vitamina A, fibra y BetaQ, que es recomendado para consumirlo en el desayuno (con yogurt, frutas, cereales), para comerlo como colación, en ensaladas, e incluso en pastelería, entre otros usos.

Cabe mencionar que es un snack de zanahorias 100% natural, endulzando ligeramente con panela orgánica y con un toque de aceite de oliva extra virgen, lo que la transforma en un producto recomendado para consumo en personas de distintas edades.

El proyecto apoyado por CORFO y el Comité de Desarrollo Productivo de la  Región de Antofagasta a través de un fondo PRAE, realizó su lanzamiento el jueves 23 de enero simultáneamente en las ciudades de Antofagasta y Santiago, es esta última, específicamente en una de las vitrinas gastronómicas más importantes del país, el Mercado Paula, donde pueden visitar su stand (nª48) hasta el domingo 26 de enero en el Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura.

Así que si quieres más información de este nuevo producto con identidad nortina, escribe a [email protected].