CMDS abre nuevo proceso de contratación de profesores para Escuelas y Liceos de la comuna

Se requieren 20 docentes tanto para enseñanza básica como media.

Clases
ARCHIVO | Foto: CMDS

Una nueva convocatoria laboral para profesores abrió Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS), la que está dirigida a docentes tanto de enseñanza básica como media que quieran desempeñarse en unidades educativas municipales de la comuna.

El Director de Educación de CMDS, Carlos Sánchez, precisó que este llamado está dirigido tanto a maestros como a profesionales de otras áreas que quieran abocarse a la docencia y que deseen ejercer en las 31 escuelas y 15 liceos de Antofagasta.

Sánchez explicó que existen 20 plazas disponibles para profesores de enseñanza básica y educación media científico humanista en todas las asignaturas; además, como apoyo al Programa de Integración Escolar (PIE), se hace la convocatoria a profesores de educación diferencial.

Asimismo, como una forma de reforzar el proceso formativo de los estudiantes que acuden a la modalidad técnico profesional, están siendo convocados profesionales que puedan ejercer como docentes de las especialidades de Administración, Alimentación, Construcción, Electricidad, Gráfica, Hotelería y Turismo, Metalmecánica, Minería, Química e Industria, Salud y Educación, Tecnología y Comunicaciones.

Las plazas disponibles corresponden a contratos de plazo fijo. Los y las interesadas deben enviar sus antecedentes al correo [email protected] antes del viernes 21 de febrero.