Cartas al Director
De la base DC a la mesa comunal de Antofagasta

Carta al director de Nelson Alcayaga Esquer, 1er. Vicepresidente electo Comunal-Afta PDC

No sólo estalló el movimiento social en las calles. Sino también dentro de los partidos. El descontento es tan masivo que aflora en todos lados, incluso al interior de ellos. Y en la base DC también tenemos opinión y molestia.
Existen temas históricos y presentes y ellos, deben ser resueltos. Como por ejemplo la poca humildad política, los negocios,  la formación de jóvenes y adultos, entre los más importante en mi opinión.
Hoy, paso de la BASE DC a la mesa comunal. Y es mi deber cambiar ciertas cosas para generar credibilidad, respeto y carácter. No aceptaré ni prestaré vestimenta a la relación política-negocio. Y me evocaré a legitimizar la ética, la mujer y la base DC. Entre otros temas de contingencias comunales, regionales y nacionales.
Nelson Alcayaga Esquer
1er. Vicepresidente electo
Comunal-Afta PDC
Región de Antofagasta
* Timeline.cl deja este espacio para nuestros lectores. Las cartas deben ser enviadas a cartasaldirector@timeline.cl. Los requisitos para esta sección es que el mensaje debe tener un máximo de 1.000 caracteres e ir acompañado del Nombre completo de quien escribe, RUT y correo electrónico. Timeline.cl se reserva el derecho a seleccionar, extraer, resumir y titular las misivas.