20.6 C
Antofagasta
sábado, abril 17, 2021

Deportes Antofagasta decidió suspender la “Noche Puma”

En su reemplazo se jugará un partido amistoso a puertas cerradas contra Deportes Iquique.

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Los hinchas de Club Deportes Antofagasta (CDA) se quedarán sin la “Noche Puma luego que anunciaran desde la institución la suspensión de esta actividad debido a la contingencia social que enfrenta el país.

Según comentó a SoyAntofagasta.cl, el gerente deportivo del CDA Víctor Oyarzún “por asuntos de tiempo y plazo Noche Puma es difícil que podamos hacer, el tema de la contingencia tampoco te lleva a tener seguridad de que puedas hacer un partido y que pueda jugarse”.

Por su parte, en el club preparan un entrenamiento a puertas cerradas contra Deportes Iquique este lunes en el Calvo y Bascuñán para luego trasladarse a la vecina región para hacer el respectivo partido amistoso, el cual también se jugaría sin público.

“Estas prácticas al cuerpo técnico le sirven más a puertas cerradas porque así ellos van planificando el tema de los minutos de cada jugador y obviamente son más beneficiosas”, agregó Oyarzún.

Últimas noticias

Prohiben funcionamiento a residencial en Antofagasta tras graves falencias sanitarias

Tras diversas denuncias recibidas en la Gobernación de Antofagasta, por parte de vecinos, una residencial ubicada en 14 de...

Más artículos como este