Encuentran sin vida a conductor de In Drive que estaba perdido en Antofagasta

La información fue confirmada a través de redes sociales por los familiares de Carlos Paez.

Carlos Paez
Carlos Paez (Q.E.P.D)

Este viernes se cumplía una semana desde la desaparición de Carlos Paez Araya quien fue visto por última vez con vida el pasado viernes mientras hacía a un recorrido como conductor de la aplicación In Drive en Antofagasta. Sin embargo, el joven de 35 años nunca volvió.

Lo que siguió en adelante fueron diversas labores de búsqueda y campañas en redes sociales por parte de sus familiares pidiendo cualquier información que permitiera dar con su paradero. Conforme iban pasando los días, no se tenían novedades de Carlos Páez, eso hasta la madrugada de este jueves cuando sus familiares a través de redes sociales confirmaron la peor de las noticias, estaba muerto.

«Es duro decir esto. Es tan difícil todo esto pero bueno. Mi hermano Carlos Paez Araya ya fue encontrado y es oficial. La pena, el dolor, la rabia y miles de sentimientos más son los que sentimos ahora (…) Te amo hermano y siempre lo haré, vivirás en todos mis recuerdos. Esto no quedará así, pagarán todo el daño causado» expresaba en sus redes sociales Deysi Paez, hermana del fallecido.