Giovanni Enrico
¡Imparable! Antofagastino disputa el podio en el Dakar 2020

El competidor local Giovanni Enrico quedó segundo en la tabla general y está a solo 21 minutos del líder de la categoría, el chileno Ignacio Casale.

Foto: Dakar 2020

La actuación del piloto antofagastino Giovanni Enrico es simplemente espectacular y así lo dicen los resultados que ha mostrado desde un comienzo en esta nueva versión del Dakar que se lleva a cabo en Arabia Saudita.

Acompañado de su familia quienes componen su propia escudería bajo la cual está compitiendo, Enrico en la cuarta fecha alcanzó el segundo lugar a menos de dos minutos del nacional Ignacio Casale quien lideró en cuadriciclos.

Este resultado además le permitió escalar en la tabla general donde ahora quedó de escolta del propio Casale a 21 minutos de diferencia, instalándose hasta ahora en el podio y con serias posibilidades de alcanzar el liderazgo de su categoría.

El otro representante local y compañero de equipo de Enrico, Ítalo Pedemonte, también ha logrado muy buenos resultados tras la cuarta fecha donde se ubicó en el séptimo lugar lo que le permitió alcanzar en la general el octavo puesto.

Hoy a primera hora competirán por la quinta de doce etapas que contempla un recorrido de 564 kilómetros.