Investigan dos muertes ocurridas durante el fin de semana

Ambos casos afectaron a mujeres cuyos cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal para que se determine si hubo o no participación de terceros.

El primero de los casos ocurrió en calle Gonzalo Castro donde una mujer de 35 años, individualizada con las iniciales I.J.A.L., fue hallada sin vida, alrededor de las 14:00 horas de este domingo al interior de su domicilio.

En este caso, fue su hija quien al no sentir ruidos en la habitación que ocupaba fue a verla, encontrándola tendida sobre su cama sin signos vitales, por lo que dio aviso a vecinos quienes llamaron a personal médico, los que sólo pudieron constatar su fallecimiento.

Un día antes, residentes de calle Sargento Candelaria, encontraron el cuerpo sin vida de J.R.R. de 85 años, quien vivía sólo en su hogar, pese a que padecía problemas de desplazamiento.

El vecino había sido auxiliado sólo horas antes por los mismos pobladores, luego que sufriera una caída frente a su domicilio. Tras esto, una vecina ingresó al inmueble alrededor de las 7:00 hrs. para conocer su estado, encontrándolo tendido en el suelo al costado de su cama, sin vida.

Ambos cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor, donde se establecerá de manera certera las posibles causas de estas muertes, en tanto los detectives continúan con el empadronamiento y entrevistas a familiares y vecinos para lograr el esclarecimiento de ambos hechos.