Banda “Soul de Lua” en carrera para presentarse en Lollapalooza 2020

La banda se encuentra compitiendo con otras 20 del norte del país en una votación online que culmina este 6 de febrero.

Soul de Lua
Soul de Lua

«Nos enteramos a través de redes sociales. Uno de los integrantes nos comentó de las inscripciones, nos pusimos de acuerdo y postulamos» comenta Gabriela Arredondo, una de las voces de la banda «Soul de Lua», quienes hoy ya están preseleccionadas como una de las 20 mejores bandas de la zona norte del país en un concurso cuyo premio es presentarse en Lollapalooza 2020.

Sobre esto, Arredondo agregó que «sentimos que todos los escenarios tienen algo especial y único. En su momento sin duda alguna son todos importantísimos siempre. Es una gran oportunidad poder mostrar nuestra música más si es a un publico nuevo y multitudinario. Somos una banda con personas que están dedicadas 100% a la música por lo que profesionalizar aún mas este proyecto de vida es nuestro objetivo».

Esta etapa del concurso contempla una votación online (a la cual puedes acceder directamente al final de esta nota) que permanecerá abierta hasta este 6 de febrero. Los ganadores deberán enfrentarse a un jurado que finalmente decidirá quienes podrán tocar arriba de uno de los escenarios de este evento.

«Soul de Lua» es una banda liderada por Denisse Vera y Gabriela Arredondo que se creó el año 2015 y que cultiva un género mezcla de Rap y Soul, en donde principalmente sus raíces musicales han sido influenciadas por el jazz, blues, folklore, funk, soul y hip hop. Además, ya cuentan con un disco bajo el brazo titulado: »Reconozco mi piel».

Vota por Soul de Lua pinchando aquí

Los integrantes de «Soul de Lua» son: Denisse Vera, Gabriela Arredondo, Ignacio Barrientos, Maximiliano González, María Barrera, Jorge Flores, Cristian Basay, Fabiana Giménez, Víctor Jerez y María Ovando.