Carabineros detuvo a dos personas por robo a local Mundo Pizza 

Los detenidos son chilenos de 30 y 34 años de edad y tenían diversos antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Hoy a las 05.30 horas Carabineros de la 5 Comisaría La Portada fue informado a través de un llamado al teléfono de emergencias 133 respecto de un robo efectuándose a una sucursal de Mundo Pizza. Una vez en el lugar Carabineros sorprende a dos sujetos quienes salían desde el interior del recinto portando consigo diversos alimentos, bebidas, equipos tecnológicos y dinero en efectivo, quienes al verse descubiertos intentaron darse a la fuga siendo detenidos a escasos metros del lugar.

Conforme a lo anterior la Fiscalía de Antofagasta dispuso la concurrencia de Carabineros del Laboratorio de Criminalística LABOCAR de la Prefectura Antofagasta quienes efectuaron el trabajo pericial del sitio del suceso.

En tanto, ambos imputados, chilenos, de 30 y 34 años de edad y con diversos antecedentes penales previos por delitos contra la propiedad fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Antofagasta.