Comenzó venta de entradas para partido entre Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción

CDA
Foto: ANFP

Pese a que en un principio el encuentro entre el CDA y la Universidad de Concepción estaba programado para las 18 horas de este viernes, este se decidió adelantar jugándose esa misma fecha pero al medio día en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Esta decisión que fue duramente cuestionada por la hinchada a través de redes sociales pero que tiene un carácter de irreversible. Pese a aquello, la dirección del Club anunció que ya están a la venta las entradas para el encuentro a través del sistema www.serviticket.cl y también se podrán comprar hasta el día de partido en la boletería norte del estadio.

Los valores son los siguientes: 

  • Galeria Norte: $5.000 pesos ($1.000 niños)
  • Pacífico: $10.000 pesos ($3.000 niños)
  • Preferencial: $20.000 pesos

Los pumas enfrentan este encuentro con nueve puntos y en el tercer lugar de la tabla, lejos de sus rivales que solo han logrado uno de los 12 puntos disputados y luchan por salir del décimo quinto puesto en la general.

Revisa el análisis del comentarista deportivo Mario Pérez Bugueño respecto al último encuentro Puma donde ganó de visita a Deportes Iquique.

Análisis del triunfo puma sobre Iquique

#Opinión | Revisa el análisis del comentarista deportivo Mario Pérez Bugueño respecto al triunfo de Deportes Antofagasta sobre Iquique por cuatro goles a cero.

Publicado por Timeline Antofagasta en Lunes, 17 de febrero de 2020