Comienza juicio de taxista encontrado muerto en la maleterade su auto en Antofagasta

El crimen quedó al descubierto en el sector de la Playa Trocadero el año 2015 luego que en la maleta del taxi de la víctima fuera encontrado el cuerpo de este sin vida y con varias heridas cortopunzantes. Sin embargo, sería recién el 2017 que se dio con el paradero del hoy imputado quien estaba radicado en la ciudad de Viña del Mar en compañía de la pareja del fallecido.

Homicidio Trocadero
Foto Archivo: Iris González

La familia de Sergio Mori Olcay tuvo que esperar casi cinco años para este momento, el juicio a quien hoy es imputado por la muerte de su ser querido aquel fatídico 3 de agosto del 2015 donde su cuerpo fue encontrado sin vida en la maleta del taxi que conducía en el sector de la Playa Trocadero de Antofagasta.

Desde ese hecho pasarían dos años antes de encontrar a quien sería el autor confeso del homicidio, Eduardo Toro González, quien se había trasladado hasta la ciudad de Viña del Mar junto a la pareja de la víctima. De ahí que su familia apunta a que el motivo de este crimen fue pasional.

En la actualidad Toro está en prisión preventiva en la cárcel de Antofagasta y la semana pasada se realizó la preparación del juicio que tiene como fecha de inicio este lunes 16 de febrero. Su familia lo único que pide es justicia.

Ana Zepeda Olcay, hermana del fallecido, aseguró a Timeline.cl que “ha sido bastante largo el proceso pues han cambiado 5 veces de fiscal (…) Sé que los años que le den no van a devolver a Sergio, pero lo único que pedimos es que él pague y sea una condena justa, nosotros estamos pidiendo 20 años sin beneficios y eso es lo que esperamos”.