20.6 C
Antofagasta
sábado, abril 17, 2021

Evalúan posible caso de coronavirus en Antofagasta

En Calama se había pesquisado la sospecha de un segundo caso pero fue descartado.

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

La información fue confirmada por la Seremi de Salud quien en conversación con SoyAntofaasta.cl aseguró que se está evaluando un posible caso de Coronavirus en el Hospital Regional de Antofagasta.

Cabe señalar que este caso no alcanza a ser sospechoso sino que de acuerdo a los protocolos establecidos, está recién en la etapa de evaluación. Exámenes que si bien se realizan en Antofagasta, también fueron enviados al ISP en Santiago para tener una contramuestra.

Eso sí, la autoridad precisó que el caso está solo en etapa de “evaluación” y no se ha confirmado la presencia del virus. También hubo sospecha de un caso en Calama pero que fue descartado pues finalmente tenía una Influenza Tipo B.

Noticia en desarrollo

Últimas noticias

Prohiben funcionamiento a residencial en Antofagasta tras graves falencias sanitarias

Tras diversas denuncias recibidas en la Gobernación de Antofagasta, por parte de vecinos, una residencial ubicada en 14 de...

Más artículos como este