Fundación «Sueño Olímpico» terminó convenio con Deportes Antofagasta

La medida la informó la misma Fundación a través de una declaración pública.

Fue a través de una declaración pública que la Fundación «Sueño Olímpico» anunció que Club Deportes Antofagasta decidió no renovar el convenio de administración de CDA Femenino. En el texto agradecieron «la oportunidad de haber liderado desde hace más de cuatro años el proceso de organización y competencia de la actividad en la Zona Norte, organizando por primera vez el Campeonato de Fútbol Femenino ANFP, como Plan Piloto y dejarlo en pleno desarrollo en nuestros tiempos».

Además, indicaron que «nos enorgullece el grade desarrollo del fútbol femenino en la comuna de Antofagasta gracias a la motivación que la actividad atrajo en cientos de niñas interesadas en practicar su deporte favorito».

En el texto tuvieron palabras de éxito para sus jugadoras que seguirán representando al CDA Femenino para la Temporada 2020 y también aclararon que la fundación seguirá con sus actividades sociales y deportivas al alero de la Asociación de Fútbol Femenino «Inclusión» de Antofagasta (AFFI), Escuela de Fútbol Femenino y Campeonato con Colegios y Escuelas dependientes de la CMDS (Series 5tos-6tos-7mos y 8vos años básicos).