Nuevo caso de bañista desaparecida en Antofagasta

Este sería el segundo caso en menos de una semana. El anterior le costó la vida a un joven de 22 años que también ingresó al mar en un lugar no apto para el baño.

La emergencia se originó luego que una ola arrastrara a cuatro personas que disfrutaban del mar a la altura de «Los Pinares» en un espacio no habilitado para el baño. Instante en el cual solo tres de ellos lograron ser rescatados de la fuerte corriente pero lamentablemente no ocurrió lo mismo con una mujer de la cual se perdió todo rastro.

Las labores de emergencia se extendieron hasta cerca de las 22 horas de este martes y se retomarán a primera hora de este miércoles. Hecho que se suma al fatal desenlace que tuvo un joven de tan solo 22 años quien perdió la vida tras ser arrastrado por las olas en el sector de Nicolás Tirado, otro de los lugares no aptos para esta actividad.

Algunos videos de bañistas que estaban en este nuevo hecho ocurrido en «Los Pinares» relataron los angustiantes momentos en el cual se perdió el rastro de la mujer que hoy está siendo buscada por La Armada y Bomberos de Antofagasta.

Rescate marítimo Playa Los Pinares.

#Antofagasta | Minutos de desesperación de bañistas luego que cuatro personas fueran arrastradas por la corriente en Playa Los Pinares. Tres de ellas fueron rescatadas y una mujer se encuentra extraviada. Bomberos, Samu, Armada y Carabineros trabajan aún en la emergencia.Video: Kevin Cordero Tabares.

Publicado por Timeline Antofagasta en Martes, 4 de febrero de 2020